#GiraSupersingles2015 llena de emociones

Casi una treintena de oportunidades

De norte a sur, de este a oeste desde el 3 de febrero hasta hoy, más de 50.000 personas han disfrutado en directo de la #GiraSupersingles2015.

Jon Allende

Jon Allende

Desde entonces y hasta hoy, Anabel, Mercedes, Fran y yo, algunas veces Silvia, Sergio y Samuel, hemos visitado localidades de Asturias, Cantabria, País Vasco, Navarra, Aragón, Castilla León, Castilla La Mancha, Levante, Andalucía, Murcia y Extremadura en una #GiraSupersingles2015 con cerca de una treintena de conciertos.

Más de 6.000 kilómetros recorridos por autopistas, autovías y carreteras para llegar hasta los rincones más bonitos y admirables, donde cientos de seguidores nos hacían llegar el calor y el cariño con aplausos y vítores que nos llegaban al alma y nos hacían cortos los eternos regresos o ausencia de nuestras casas y hogares. Seguro que hablo, con estas expresiones, en voz de Anabel, Mercedes, Silvia, Fran, Sergio y Samuel con los que una u otra vez he compartido escenario en Peralta, Elche, Tauste, Frigiliana, Sestao, Bembibre, Tetúan, Laredo, Villanueva de la Cañada, Villanueva de la Serena, Posada de Llanes, Águilas, Torrent, El Morche, Torrelavega, Villaseca de Sagra, Betera, Mancha Real, San Sebastián de los Reyes, Zuera, Belmonte, San Martín del Camino, Alcorcón, Baza, Canals, Molina del Segura y Algemesí u otros lugares donde los seguidores de la #GiraSupersingles2015 nos hagan ir a disfrutar de la música y la buena compañía.

¿Te has hecho una foto conmigo en la #GiraSupersingles2015?

Los supersinglesMándamela, me gustará recordarte y la publicaremos en la galería de seguidores de esta web.

¿Tienes alguna curiosidad o anécdota de la #GiraSupersingles2015?

Cuéntanosla en los comentarios de este artículo, para podamos compartirla con todos los seguidores.

¿Te has hecho una opinión de nosotros?

Si has asistido a un concierto de la #GiraSupersingles2015, dinos tu opinión que servirá de ayuda para posteriores conciertos y recuerda, que todavía puedes vernos y escucharnos a lo largo de septiembre y quizás en octubre, noviembre y diciembre. Estate atento a nuestras redes sociales.

Te esperamos

Spread the word. Share this post!

Comments (2)

  1. Judith _ secre

    Responder

    Una gira llena de momentos especiales sobre todo gracias a vosotros por tratarnos siempre tan bien y a titulo personal gracias siempre por vuestra amabilidad sea la hora que sea de atendernos despues de cada concierto!!!!!
    besos

  2. Pingback: Cıvata

Deja un comentario