Noticias que expresan sentimientos

Canciones para unas noticias

La música es expresión de sensaciones, como algunas noticias que expresan sentimientos.

Uno de mis objetivos es interactuar con vosotros, mi gran familia de seguidores. En ocasiones, algunos de los tuits que mando son capaces de reaccionar en el público y en mis sentimientos como humano.

Cada uno tendrá una imagen de mi muy diferente, algunos dicen que soy sensible y que trasmito gratitud. Mis noticias que expresan sentimientos, son instantes que se cruzan en mi vida y a los que unas palabras, unas reflexiones, unos pensamientos se convierten en mensajes de 140 caracteres.

Un bebe abandonado

Una tarde de verano, se cruza conmigo la alegría de dos guardias civiles que han rescatado a un bebe, casi recién nacido, de una muerte segura. Por el contrario, ver la sonrisa, los ojos vivos, los gorgojeos de mi pequeña hija, me hacen sentir impotente ante una noticia tan triste ¿qué sentimientos puede tener una madre que tira a la basura, que tira a la basura a su hija recién nacida?

Es una triste noticia que expresan sentimientos, a los que la música podría poner palabras, letras y tonos de ambiente lúgubre y triste.

Un bebe abandonado

Un bebe abandonado

Un vientre sembrado durante meses

Receptor de sentimientos tristes y alegres

Rompidos por un tremendo silencio

De aquel que niega la vida de un indefenso.

Denuncias de maltrato (Teléfono 016)

En qué cabeza humana, no cabe rechazar las tristes noticias que expresan sentimientos de dolor y pesar a diario, cuando cada jornada encontramos noticias sobre maltrato hacía la mujer. Esa costilla que nos da alegrías, sonrisas, mimos y atenciones a diario.

Cualquier disputa se arregla con el dialogo, la violencia es absurda de entrada y en principio como objetivo de cualquier solución de todo conflicto. Por mucho odio, desazón y problemas que origine una falta de conversación de dialogo, la solución nunca es la violencia y por eso canto y pongo música a esas noticias que expresan sentimientos.

Denuncias de maltrato

Denuncias de maltrato

Que hace el paso del tiempo,

Que a una sonrisa, la convierte en tristeza

Que a los buenos sabores, les hace amargos

Que tú que convives conmigo,

Tu amor, se convierte en odio.

Tristes desenlaces

La vida es una lucha continua por sobrevivir. Algunas veces nuestros actos la hacen más difícil y complicada. Esto le paso al piloto de fórmula 1, Jules Bianchi, que tras meses de lucha por su vida, termino tirando la toalla y correr por otros circuitos más o menos peligrosos, que no se encuentran en los lugares habituales a los que acudimos.

No soy deportista, tampoco aficionado a la fórmula 1, pero si es noticia que expresa sentimientos, que un deportista de elite termine su carrera de la manera menos afortunada, ni el primero ni el último, sino que la corre en un circuito más elevado.

Tristes desenlaces

Tristes desenlaces

Luchaste con todas las ganas

Por una carrera que tenía el mejor premio

Pero tú mejor que nadie sabe

Que unas veces se gana

Y otras se pierde.

                                                                                       A nosotros nos ha tocado perderte

                                                                                      A ti ganar allá donde estés.

A vosotros, amigos, estas noticias que expresan sentimientos ¿Qué os dicen?

 

Spread the word. Share this post!

Deja un comentario