Gracias por vuestro cariño

Quizás el cariño del público y seguidores, sea la gran satisfacción que la música ofrece a todos aquellos que vivimos de hacer más felices a nuestro público. Hoy, con la responsabilidad de no poder llegar a todos los que os habéis acercado a mi individualmente, utilizo mi canal de comunicación con vosotros para, con toda mi fuerza, gritar GRACIAS POR VUESTRO CARIÑO.

Mis sentimientos

Gracias

Gracias

Hace unos días me pidieron una foto dedicada. Sería un detalle insignificante y habitual, si la procedencia de la petición fuese de cualquiera del público. Sin embargo, era de Dª Carmen Aranzábal, de Donostia. A sus 99 años tiene su habitación llena de fotos mías, podría presumir de nieto, pero presume del mejor cantante.

Lo fuese o no lo fuese, el mejor cantante, me tengo que rendir y emocionar ante su cariño. He cumplido su deseo y tengo la pena de no estar cerca para visitarla y cantarla a ella sola.  Sin embargo, su “pasión” me da fuerza y responsabilidad. Y su admiración por mí, respeto hacía ella. A Carmen: gracias por vuestro cariño.

Mi cumpleaños

Hace poco se inundaron mis redes sociales de mensajes de cariño y afecto  con motivo de mi cumpleaños.

Es imposible dirigirme a cada uno de vosotros y vuestros mensajes en Twitter o facebook e incluso instagram. Uno se siente feliz, cuando tantos desconocidos tienen el detalle de estar a tu lado y a los que solo puedo decir gracias por vuestro cariño.

Ese apoyo incondicional me hace imaginarme mi responsabilidad para satisfacer a unos y a otros con mis esfuerzos y mi voz.

La gira 2015

Tanto individual como con el grupo de televisión, recorremos la península con vuestro apoyo, calor y compañía. Son muchas horas de viaje, muchas horas lejos del hogar, pero cada lleno, cada éxito, cada uno de vuestros aplausos, solo puedo devolverlos con el Gracias por vuestro cariño.

Gracias por vuestro cariño

A todos, a unos y a otros, a los que están o estarán junto a mi Gracias por vuestro cariño y espero seguir contando con vuestro apoyo y comentarios en este canal.

 

Spread the word. Share this post!

Comments (1)

  1. Victor Rodríguez Pino

    Responder

    Hola amigo Jon !…. me basta con saber que leístes mi mensaje de felicitaciones por tu cumpleaños. Viendo en panorama actual de los cantantes, noto con mucho asombro la sensibilidad a flor de piel que tienes. Eso de estar en contacto con tus seguidores desconocidos,pendiente de nosotros, de escribir y agradecer; no es muy común en la actualidad. Pienso que empatizas mucho con la gente y eso te hace una persona fantástica (apartando la parte artística), humilde, cercana……….Amigo, no cambies nunca tu forma de ser, recuerda que la fama es efímera y que vale más el corazón y la humildad hasta la muerte…..éxitos en tu gira 2015. Venid a Barcelona, si us plau, jejejejjejej , BCN, 15/07/2015

Deja un comentario