Al día en música

Jon Allende en concierto

Jon Allende en concierto

Ahora que comenzamos las vacaciones, debemos estar al día en música ya que podemos dedicar más tiempo a la música y a la lectura, me permito recomendaros algunas de las webs sobre música más interesante del mundo virtual.

La música es tan amplia, que ofrece un abanico importante de informaciones. He buscado y encontrado, lo que considero pueden ser las mejores páginas de internet para estar al día en música.

¿Empezamos con al día en música?

Música por internet

Desde el móvil, desde la Tablet, desde el pc o desde cualquier aparato tecnología, el fin de musicopolis.es es fomentar el disfrute de la música en internet y por ello permite estar al día en música, criticas, entrevistas en una web pensada de manera funcional y atractiva.

Música Indie

Al día en música de estilo “indie” para buscar en entrevistas, críticas, crónicas todo la información de la esfera independiente, sin tapujos, sin inmediateces y sin miedo a ponerse al lado de estilo “indie” en la web dodmagazine.es

Sin embargo, la oferta de indiespot.es tiene la etiqueta “indie” pero que se sustenta en las propuestas de “indiespot Djs” donde se anuncian las salas de España donde van a pinchar música de manera actualizada y que permite estar al día en música, sobre todo en DJs

Actualidad musical

Para seguir al día en música del presente y del pasado, os presento a Hereunidoalabanda.com un lugar para estar al día de la música del presente y… también del pasado en su bloque “Arqueología”, espacio donde se rescatan las glorias musicales y se rinde homenaje a los creadores desaparecidos que antes o después tuvieron éxito.

La música rock es la protagonista de la web del santanderino Javier Sierra y que titula manerasdevivir.com y donde refleja su pasión personal por el estilo rock de su web, para estar al día en música rock

Información de calidad para estar al día en música electrónica es el fin de clubbingspain.com que empezó con el siglo, que cuenta con entrevistas, eventos y participación de sus seguidores para hacer esta web una de las más importantes de la música actual.

Los amigos de la música de metal, punk, rock, pop están a gusto con zona-zero.net que cuenta con entrevistas, críticas de discos, crónicas de conciertos y unas actualizaciones constantes como referencia para sus seguidores de este tipo de música.

Al día en música del presente y del pasado en Hipersonica.com donde se destaca un interesante repaso a los discos olvidados del pasado que fueron un cambio en la historia de sus grupos o estilos musicales.

Espero que os gusten estas recomendaciones y si conocéis alguna más, agradezco vuestros comentarios e informaciones.

Al día en música

Fuente:  http://www.abc.es/cultura/musica/20140427/abci-blogs-musica-influyentes-201404212129_1.html

Spread the word. Share this post!

Deja un comentario